Comunicado de nuestro vocalista Yuthiel

Queridos seguidores de Banda XXI y publico en gral.
quienes conocen la historia de nuestra banda saben que siempre sus integrantes han gozado de total libertad para establecer los tiempos de su participación, por ello respetando nuestra tradición queremos dar a conocer este importante comunicado de nuestro vocalista Yuthiel:

yuthiel

“Todos sabemos que la vida es muy dinámica y que a lo largo de nuestra existencia transitamos por distintas situaciones, mi vocación por la música y mi espíritu aventurero me trajo a esta querida tierra en busca de un sueño.
Sueño que pude hacer realidad el día que conocí a la gente de Banda XXI,
donde encontré no solo un grupo musical sino también a hermanos de la vida con quienes compartir esta bendita profesión de llevar alegría a tanta gente; Junto a ellos tuve la dicha de recibir de ustedes, apoyo, cariño y afecto que alimentaron mi espíritu, pero como ustedes saben esta es una profesión que nos pide postergar y/o renunciar a muchas cosas simples, pero muy importantes para cualquier ser humano y como no solo de pan vive el hombre, hoy siento una profunda necesidad de ir en busca de aquello por tanto tiempo postergado.
Por eso les pido a ustedes que tanto me dieron, me comprendan tal como lo hicieron mis compañeros y me den su bendición para emprender nuevos senderos, que Dios sabe hacia donde me llevaran, pero de lo que si estoy seguro, es que el ancho camino de la música nos volverá a reencontrar.
Tanto mis compañeros de la banda, que son mi familia y ustedes que son mis amigos, estarán siempre conmigo como yo con ustedes.
A finales de abril, dejaré mi lugar, descontando que su pasión y apoyo incondicional por esta banda, seguirán intactos, ya que siempre será mi banda, la banda de todos, LA BANDA XXI
Les dejo un abrazo lleno de música, colmado de alegría y swing ¡¡¡”

40 Comments
  • Yamila
    Posted at 16:24h, 12 marzo

    Noo te podes ir mi cuba querido sos un grande y te mereses todo lo mejor suerte en tu nuevo camino tus fans te vamos a extrañar

  • alejandar izarriaga
    Posted at 17:45h, 12 marzo

    que valiente y fuerte desicion.,si es lo q tu corazon te pide,adelante!!!gracias por todo lo que nos diste junto a la Banda!lo mejor!!!Dios te acompañe y guie ,q estoy segura que asi lo es,ya que siempre demostraste ser una persona de bien!!!beso grande!

  • Anto
    Posted at 17:59h, 12 marzo

    T deseo lo mejor. Pero duele q la Banda de apoco c desarma

  • Julian Cufre
    Posted at 18:06h, 12 marzo

    Lamentable perdida musical. Exitos en lo nuevo q te depare el destino y q la musica nos una###

  • axel gorito ruiz
    Posted at 18:21h, 12 marzo

    “no solo de pan vive el hombre..” sabias palabras y tan ciertas, Hermano querido, tu voz única y tu humildad te han convertido en el artista que sos..en una persona única ..reconocida. y maravillosa en la banda.. te deseo suerte y Dios te bendiga siempre querido.. xq la familia de la xxi jamas muere..somos muchos y aca estamos

    atte. axel gorito ruiz (musico y ex trompetista de kalypso)

  • Maria
    Posted at 19:01h, 12 marzo

    Hermoso mio lamento mucho que t vayas del grupo pero pero a la vez deseo que tu camino sea hermoso como hasta el momento y lleno de felicidad ,amor y todo lo lindo de este mundo ..amo esa sonrisa !!!

  • Alvaro (@pato Vega)
    Posted at 19:33h, 12 marzo

    Te queremos y admiramos mucho Cuba. Obvio que no va a ser lo mismo. Que Dios te acompañe a donde vayas!

  • Mati Bottazzi
    Posted at 19:35h, 12 marzo

    Que lastima que te vas por un lado, pero por el otro una siempre tiene la oportunidad y debe crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Todos en esta banda demostraron ser siempres profesiónales de altísima calidad por eso la mayor de mis bendiciones para todos, y brindo por que su música sigan alegando nuestras vidas.

  • Flavia
    Posted at 19:40h, 12 marzo

    Mucho éxito ! Te conocí en colon en persona y sos maravilloso…lo mejor para vos…saludos Flavia Colon Entre Ríos ..hotel quirinales

  • María Bamba
    Posted at 20:01h, 12 marzo

    Es una gran tristeza que te vallas de la banda cuba se te va a extrañar en la banda y te voy a extrañar pero te deceo lo mejor y que cumplas todos los logros que te propongas y todos tus objetivos

  • karina
    Posted at 20:02h, 12 marzo

    Gracias por tu alegria Yuthiel en cada presentación…Felizz de q haberte visto en los Show de La Banda XXI !!!Seria egoista no desearte lo mejor para tu camino cuando tu voz es pura FUERZA PARA LOS QUE TE ESCUCHAMOS !!!!SE TE VA A EXTRAÑAR

  • cary-tury
    Posted at 20:56h, 12 marzo

    Que tengas una vida llena de felicidad! Que Dios bendiga tu nuevo camino!

  • Naty
    Posted at 21:19h, 12 marzo

    La mejor banda lejos, toda la.buena energia en este nuevo camino.
    Y que la banda siga tocandooooo.

  • Daiana
    Posted at 21:23h, 12 marzo

    es una verdadera lástima!!! te queremos mucho…. pero te deseo lo mejor de está vida …. que encuentres lo que estás buscando!!! muchos éxitos!!!!! que seas muy feliz!!!!

  • Vero
    Posted at 21:39h, 12 marzo

    Aunque me cuesta creerlo, ¡¡te deseo lo mejor Yuthiel!! La Banda 21 no va a ser lo mismo sin vos. E inevitablemente tengo que preguntar, si ¿vas a seguir como solista o relacionado con la musica?

  • Carolina
    Posted at 21:47h, 12 marzo

    Todo lo mejor para vos Cuba, lamentamos no tenerte mas en nuestra banda querida pero si es lo mejor para vos mandale nomas

  • Evu
    Posted at 21:55h, 12 marzo

    Mi querido yuthiel vayas donde vayas estaremos con vos y se que te va ir de maravilla porque vos sos una persona maravillosa te adoro mi cuba querido un abrazo enorme yo evu

  • Ro
    Posted at 22:40h, 12 marzo

    Espero que encuentres la tranquilidad y la paz interior que lejos está de estar en la banda. Y me alegro que hayas tomado esa decisión porque es la única manera de centrar las ideas y la vida misma más cerca de las responsabilidades como persona, padre y esposo. Pero principalmente para con vos.
    Tenes mucha luz propia. Seguí brillando donde sea.
    Te quiero mucho Yutdiel
    Besos enormes y muchas bendiciones
    Ro

  • SOLETTA de Necochea
    Posted at 23:17h, 12 marzo

    Cuba Genio!!! Es hora de volar… y seguir el rumbo que más desees!! Te mereces lo mejor y sé Feliz, dónde, con quién y cómo quieras!!! Los mejores recuerdos quedaran en nuestros corazones!! Éxitos ♡

  • Caro
    Posted at 23:18h, 12 marzo

    Que bonito, en un tiempo no muy lejano ustedes lo eran todo en mi yo los seguia siempre!! Hoy ya deje ese camino y encontre otro q no me arrepiento. X eso hoy ye deceo lo mejor q Dios te guie y gracias x tanta alegria querido yuthiel. Muchas bendiciones!! Dios te acompañe en cada paso q des.

  • katia
    Posted at 23:47h, 12 marzo

    Siempre que fui a verlos, simplemente lloraba al escuchar mi primavera. Iba a escucharte yutiel! Tu voz única. Buen viaje!!!

  • Marcelo
    Posted at 01:21h, 13 marzo

    Son una banda estraudinaria un gran abrazo

  • Tony Navarro
    Posted at 10:12h, 13 marzo

    Es una lastima dos una de las mejores voces de la Banda XXI, pensalo bien.

  • Venesa de casilda
    Posted at 13:09h, 13 marzo

    Genio te vamos a extrañar muchísimo !!!!! Sos increíble y gran artista !!!! Y obvio q te vamos a apoyar en lo q emprendas !!!!! Te quiero !!!!!!

  • LAU
    Posted at 14:24h, 13 marzo

    ooooooo querido cuba te vamos a estrañar querido tenes una vos increible bendiciones y espero que seas muy feliz con lo que elegiste y tan valiente querido te vamos a estrañar sos lo mas

  • Yovii Rodriguez
    Posted at 16:08h, 13 marzo

    NOOOOOOOOO!!!! Mi cuba hermoso no te vallas …
    Siempre vas a ser el mejor .. tus fans te vamos a extrañar en los escenarios

  • Noé
    Posted at 16:15h, 13 marzo

    Sea cual se el motivo te deseo todo lo mejor del mundo y que Dios te bendiga y proteja en este nuevo camino que emprendas desde ya greacias por tu hermosa vos y alegria que le diste a la banda

  • Leila Nieto
    Posted at 20:27h, 13 marzo

    QUE TE VAYA MUY BIEN ! BUENA DECISIÓN EN EMPRENDER TU NUEVO CAMINO. Que sea con.mucha bendición!!! Seguí para adelante. Besos Cuba !!!

  • Irma
    Posted at 22:22h, 13 marzo

    Abril? No voy a llegar a verte de nuevo dentro de la XXI, banda que marcó mi adolescencia desde 2004, que hasta el día de hoy los sigo y los veo cada vez que vienen a Jujuy.
    Cuba, ya tomaste una gran decisión y ojalá que puedas cumplir todos tus proyectos. Lo mejor para vos hoy y siempre. Suerte!

  • Aye
    Posted at 13:51h, 14 marzo

    «no solo de pan vive el hombre» me encanta eso, de chica los escuchaba muchísimo pero Dios me llevo por otro camino, hermosa banda, Yuthiel querido, Dios sabe y conoce tus caminos mejor que nadie…
    Que tengas muchas bendiciones en este nuevo camino!

  • maru
    Posted at 21:13h, 15 marzo

    ay q triste noticia mi cuba bello ..pero si es x seguir tu sueño t deceo lo mejor del mundo sos una gran persona y t mereces lo mejor tkm y t voy a extrañar muchito…para mi la banda no es banda sin vos pero bue cada cual tiene su meta y si vos así lo decidiste q sea con la mejor de las suerte Besotes mi cubaaaaa y muchos exitos t voy a extrañar muchooooo

  • Florencia
    Posted at 13:32h, 16 marzo

    Cuba!!! No puedo creer que nos abandonas!!! Pero obvio que te acompañamos y apoyamos en todo lo que emprendas.
    Gracias por todos estos años de felicidad, sos la causa por la cual me hice fans de la banda. Te voy extrañar!!! Gracias por tanto y por tu buena onda siempre, para una foto o un saludo.

  • Nadia
    Posted at 17:14h, 17 marzo

    Sé felíz!!!

  • Pabltooh
    Posted at 16:22h, 27 marzo

    Existos Cuba!! Y gracias por haber sido parte de la mejor banda del país éxitos totales!!!

  • Yoli vero
    Posted at 00:33h, 28 marzo

    Cuba querido bendiciones para lo que emprendas siempre estaras en mi corazon mucha merrrr hasta siempre

  • Karina
    Posted at 14:46h, 31 marzo

    Mi cuba querido te voy a extrañar pero se que DIOS te va iluminar y bendecir en el nuevo camino que tomes,es dificil pensar q ya no vas a estar en la banda para mi siempre fuiste y seras mi cuba querido te deceo mucha suerte te mando muchos besos y abrazos a pa distancia ❤

  • Zulema Mónica mollo
    Posted at 01:54h, 01 abril

    De todo corazón te deceo lo mejor y te voy a extrañar yuthiel…fuistes y siempre seras mi gran amor imposible….q dios te bendiga .

  • Rosana
    Posted at 14:49h, 06 abril

    Mucha suerte Yuu!! Que Dios te bendiga y puedas cumplir tus deseos,

  • laura arrigo
    Posted at 05:38h, 07 abril

    suerte cuba dios bendiga tu camino tu vida. que bueno pude verte en los carnavales de rio cuarto. te quiero amigo

  • Eugenia P.
    Posted at 02:22h, 13 abril

    Qué tristeza mi Bello YUTHIEL , una voz increíble, desde mi adolescencia siguiéndote, esa carita tan tierna que nos conquistó a miles de chicas, realmente no me lo esperaba, pero es tu destino Cuba querido, ÉXITOS en esta nueva etapa y bendiciones, abrazo. Eugenia de Deán Funes,Córdoba.

Post A Comment